hola chikos!!!
bueno pues en verdad que es dificil intentar escribir algo interesante...
creo que dificultare un poco con esto... pero en fin... aqui dejo unas lineas:
---------------------------------- jaja a no verdad!! bueno aqui estan otras:
Pues tratando de buscar algun tema que fuera interesante, me quede viendo mi cigarro y creo que este me ha insprirado, debido a que me puso a pensar todos los males que este causa, a pesar de que yo fumo y fumo mucho; si tengo conciencia de los males que este daña, se que tengo esperanza si lo empiezo a dejar desde ahora, pero conociendome creo que este puede ser una proceso que tardar.
Un saludo a todos los que no fuman y para los que de vez en cuando se hechan su cigarrito hay que empezar a dejarlo :D
sábado, 30 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario